Yoga Ser: esencia intuitiva -yoga activo

 

Esta es una serie de Esencias, que comparto contigo, para conectar con lo más profundo del SER.



Son prácticas diversas para que puedas disfrutar de tu cuerpo, calmar la mente y conectar con tus emociones, así como equilibrar la energía.

Estas esencias de yoga son prácticas de yoga activo, yoga fascial, pranayamas, yin yoga progresivo, meditaciones, yin yang yoga, yin yoga clásico, movilidad. Todas ellas las puedes encontrar en mi canal de Youtube.

 

 

ESENCIA INTUITIVA

En la práctica de yoga la intuición son horas de realización de asanas, ejercicios de respiración, de meditación, de observación, incluso de mirar vídeos y de la información que se lee en libros o en la red. Pero básicamente es cuestión de practicar y practicar con el propio cuerpo.

Cuando se realiza de manera repetida una secuencia de yoga creada con coherencia y precisión se establecen conexiones a nivel del inconsciente de como debe ser una práctica. Todo eso es el caldo de cultivo que ira al almacén del inconsciente, y cuando quieras realizar una práctica de yoga intuitiva y saludable saldrá sin problemas.

Te invito a realizar la siguiente práctica de Yin Yoga activo donde he creado una secuencia lógica y orgánica para practicarla todos los días, si se quiere, para que cuando quieras hacer una sesión intuitiva tengas toda esta información en tu almacén de memoria.

Enlace del vídeo en Youtube: https://youtu.be/XVJb1uSg9Lw

 

 

 🌈¿Quieres descubrir más sobre la esencia intuitiva? 🌈

Escríbeme a yogaencasaconesther@gmail.com y como premio a tu curiosidad te mandaré información exclusiva que sólo tienen mis alumnas de YogaZoom

👯

Cualquier duda o comentario estoy a tu disposición, así como si quieres compartir conmigo tus sensaciones e impresiones de esta esencia  que anidas dentro.

Gracias por acompañarme, por tu confianza y cariño

Bicos

Esther

😽💟🙏        

MÁS SER YOGA: ESENCIAS PARA CONECTAR
Yoga Ser: esencia reguladora torácico -pranayama
Yoga Ser: esencia propia - yoga activo-
Yoga Ser: esencia estabilizadora -yoga fascial-
 Yoga Ser: esencia poderosa -yoga yin progresivo-
Yoga Ser: esencia fluida - yoga yin progresivo- 
Yoga Ser: esencia sanadora -yin yoga clásico 
Yoga Ser: esencia liberadora -yin yang yoga
 

 

 

Información de mis clases en: yogaconesther.blogspot.com
Para contactar conmigo en: yogaencasaconesther@gmail.com
Cada semana un vídeo nuevo en YouTube: Esther Vázquez
Mi diario de yoga en Instagram: @esthervazquez
Mis libros en Amazon: Esther Vázquez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir 😽