Descargo de responsabilidad

Si tienes alguna inquietud o pregunta sobre tu salud, siempre debes consultar con un médico u otro profesional de la salud. No ignores, ni evites ni demores la obtención de consejos médicos o relacionados con la salud debido a algo que hayas leído en este blog u oído en las clases. El uso de cualquier información proporcionada en este blog y/o en las clases es bajo tu propio riesgo.

Cuando participas en cualquier ejercicio o programa de ejercicios, acepta que lo haces bajo tu propio riesgo, lo haces voluntariamente y asumes todos los riesgos de lesiones  y aceptas liberar y descargar a Yoga con Esther de todos y cada una de las reclamaciones o causas de acción, conocidas o desconocidas, derivadas del Yoga por negligencia de Esther Vázquez.

Selecciona la clase adecuada para tu nivel de experiencia.
Toma descansos y / u omite poses o secuencias que no son adecuadas para ti.
Debes practicar en un área bien iluminada con suficiente espacio libre a tu alrededor.
Debes usar ropa cómoda para poder moverte libremente.
Antes de cualquier entrenamiento o clase de yoga, debes calentar el cuerpo adecuadamente y luego enfriarlo para evitar lesiones. Las clases completas, las prácticas en este sitio web, el canal de YouTube Yoga con Esther  y otras, incluirán calentamiento y enfriamiento; sin embargo, clases más cortas y tutoriales pueden no tenerlo. Asume la responsabilidad de tu propio cuerpo e incluye estiramientos de calentamiento y enfriamiento adicionales cuando sean necesarios o apropiados.

Debes evitar el alcohol, drogas o cualquier sustancia similar antes de cualquier entrenamiento, práctica de yoga y meditación. Evita las comidas pesadas durante dos o cuatro horas antes de la práctica. Mantente hidratada antes y después de tu práctica de yoga.
Si te sientes mareada, aturdida, débil o si sientes alguna otra molestia, deja de hacer ejercicio de inmediato y consulta a un médico.
Tú eres responsable de tu condición física durante la práctica. Haz ejercicio dentro de tus límites. Nunca fuerces, estires o practiques con dolor. Busca atención y asesoramiento según corresponda.
No recomiendo  que intentes realizar posturas o ejercicios de yoga por primera vez sin la experiencia y / o supervisión adecuada.

Este blog y las clases  no ofrecen asesoramiento médico. Debes consultar a un médico antes de realizar cualquier ejercicio, incluida la práctica de yoga. Esto es particularmente importante si tienes sobrepeso, estás embarazada, amamantando, tomas medicamentos regularmente o tienes alguna afección médica existente.
Es posible que este blog y o las clases no se adapte a tu salud física y mental actual.
No acepto responsabilidad alguna por los daños derivados del uso de la información aquí transmitida.

Los avances en la investigación médica pueden afectar la salud, el estado físico y los consejos nutricionales que aparecen en este blog y o en las clases. Yoga con Esther utiliza esfuerzos razonables para mantener este blog y sus clases de manera precisa y actualizada; sin embargo, no puedo garantizar que el asesoramiento contenido en este blog y en las clases siempre incluirá los hallazgos o desarrollos más recientes con respecto al material en particular.

Este blog  y las clases también puede contener algunos errores técnicos u otros, inexactitudes o errores tipográficos. Yoga con Esther no se hace responsable de los errores u omisiones en este sitio web.

Por favor, siempre, sé responsable y escucha el cuerpo.
Gracias por confiar en mí.
Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar y compartir 😽