Los días que estamos algo cansadas por una desregulación hormonal, por el periodo o la menopausia, pero necesitamos un poco de movilidad para no sentirnos rígidas y no perder el ritmo de la práctica es conveniente hacer una sesión más restaurativa y sencilla.
Adaptar la práctica de Ashtanga Yoga a las circunstancias que estemos viviendo nos dará la libertad para seguir confiando en el método, para conocer la energía disponible y no entrar en bucles de frustración por no poder hacer toda la secuencia.
Esto último es muy importante ya que uno de los mayores obstáculos en Ashtanga Yoga es la rigidez a la aque nosotras mismas nos sometemos y no permitimos que el yoga sea una herramienta de unión y desarrollo personal, físico y emocional. Por el contrario convertimos la práctica en una obligación más, nos desencantamos de ella y no encarnamos los beneficios que a todos los niveles no brinda el método establecido.
Por eso mismo he preparado esta secuencia sencilla para que puedas disfrutar de tu práctica pero respetando tus ritmos internos, espero que te ayude 😻
Vídeo en mi canal de Youtube: https://youtu.be/IwB_QM2zk34
Plantilla para descargar y usarla a tu antojo. Espero que te sea de utilidad
Practica conmigo Ashtanga estilo Mysore todos los viernes de 7h a 9h vía Zoom
Tienes información sobre mi visión de Ashtanga Yoga aquí: YogaconEsther/AshtangaYoga
Artículos relacionados con Ashtanga yoga aquí: Yogaconesther/recopilación_artículos_Ashtanga
Para contactar conmigo en: yogaencasaconesther@gmail.com
Cada semana un vídeo nuevo en YouTube: Esther Vázquez
Mi diario de yoga en Instagram: @esthervazquez
Mis libros en Amazon: Esther Vázquez
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y compartir 😽