O en nuestro caso: ¡ábrete cadera!
La apertura de caderas es una lucha que llevamos a cabo muchas mujeres en el mundo del yoga, pero creo que si trabajamos la zona con cariño y paciencia, al estilo Yin Yoga, en vez estar pelando y sufriendo podemos convertir este arduo trabajo en una oportunidad para ir experimentando y conociendo nuestro cuerpo.
Cada persona tiene flexibilidades distintas dependiendo de su constitución esquelética y muscular, los deportes que se realizaron y se realizan, de la postura corporal, y otro sin fin de factores que hacen que no podamos compararnos con nadie en lo que respecta a nuestra evolución con la apertura de caderas, y con todo lo que a la vida se refiere en general.
Pero hay posturas de Yin Yoga que ayudan muchísimo a trabajar la zona desde distintas perspectivas. Durante las próximas semanas iré compartiendo vídeos para que nuestras caderas se abran de manera profunda, duradera y suave.
Hoy os traigo un vídeo perfecto para realizarlo después de una práctica de yoga intensa como Ashtanga o bien tras realizar ejercicio físico activo como correr o ir en bicicleta.
Espero que os guste y podáis dedicar unos minutos a abrir las caderas.
Si quieres practicar conmigo cada día tengo dos opciones para ti:
1ª opción: clases de lunes a viernes online directo, todas las mañanas de 7:30 a 8:30 sesiones de Ashtanga y Yin Yoga activo. Son plazas limitadas. Si estás interesada ponte en contacto conmigo lo más pronto posible.
2ª opción: Yin Yoga en casa online, 8 sesiones grabadas de 30 minutos para que puedas hacerlas de lunes a viernes a cualquier hora, además, con seguimiento semanal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y compartir 😽