Hola, ¿cómo te encuentras?
No voy a explayarme mucho sobre las nuevas restricciones por el Covid19 y como nos afecta eso a todos los niveles.
El estrés es gestionado por cada una de nosotras de maneras muy distintas, y todas son válidas, siempre y cuando lo que hagamos para aceptar y sobrevellar la tensión no nos impida llevar una vida plena y sana. El estrés por sí mismo no es el peor mal del mundo, tan solo nos lo hace todo un poco más complicado, pero nos permite encontrar los límites y sacarnos de nuestra zona segura. Y sí, ya sé que me dirás: ¡Esther, yo no quiero salir de mi zona segura y menos por un bicho microscópico!
Yo lo siento igual que tú, sin embargo, lo queramos o no vamos a tener que levantarnos, mirar con objetividad el asunto y tomar decisiones para llevarlas a la acción.
Aunque esto no es necesario que lo hagas sola, seguro que tienes a tu alrededor personas maravillosas con las que sostenerte, abrazarte y acompañarte. La carga compartida siempre es más ligera, y si necesitas que te ayude con herramientas como la meditación, la respiración consciente, el yoga y la presencia me tienes a tu disposición.
Recuerda que el equilibrio no es la ausencia de acción, ni tampoco es monotonía, ni estar quieta viendo pasar las cosas a tu alrededor. Para obtener equilibrio hay que moverse, ir hacia los extremos para saber donde está el centro, observar, escuchar y respetarse mucho.
El lunes, 1 de febrero, comienzan las clases grupales online de Ashtanga y Yin Yoga, tienes toda la información en mi blog. También te ofrezco sesiones privadas online, y la oportunidad de aprender desde cero el método Ashtanga Yoga con una secuencia básica y sencilla.
Y por supuesto tienes a tu disposición los vídeos gratis en mi canal de YouTube, dónde hay una serie de siete vídeos para equilibrar los Chakras, así como más de cinquenta vídeos para trabajar el cuerpo y la mente a través del Yin Yoga y Ashtanga Yoga.
Tienes los enlaces en el distribuidor que acompaño en la firma.
Cualquier duda o consulta estoy a tu disposición.
GRACIAS por ser y estar, por acompañarme, por tu confianza.
Bicos
Esther Vázquez
https://yogaconesther.blogspot.com/p/enlaces.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comentar y compartir 😽